CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE

La marca Miguel Palacio, comercializada a través de Corona Luxury S.L, establece las siguientes condiciones generales de venta de sus artículos online:

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras dentro de las opciones, que ofrecemos.

Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de artículos que pueden ser enviados a toda la Península Ibérica y Baleares. Para Canarias, aconsejamos solicitar un presupuesto detallado.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Los precios establecidos en nuestra tienda online, incluyen ya el IVA correspondiente y el coste de transporte a la Península y Baleares.

Cómo pagar

Podrás pagar tus compras con los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B,etc.
  • PayPal.
  • Transferencia Bancaria ( será necesario el envío del justificante de pago, para poder confirmar el pago del pedido, una vez que llegue a nuestro banco. )

Envíos en Península Ibérica

  • Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, a través de la compañía MRW, indicándonos cual es la franja horaria más conveniente.

El plazo de entrega oscilará entre las 24-36 horas en días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. La empresa facilitará un correo tras recibir la compra con la confirmación del pedido y la fecha estimada en la que el cliente recibirá el producto. Miguel Palacio, no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.Para las Islas Canarias, será necesario enviar previamente un mail, solicitando un presupuesto detallado. Miguel  Palacio, se reserva la opción, de devolver el dinero al cliente, en caso de que la compra se haya efectuado antes de haber solicitado el presupuesto, y el cliente, no esté de acuerdo con los costes de transporte solicitados para su envío. 

Garantía y resolución de reclamaciones

  • Garantía:

Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o devolución del importe, en los términos legalmente establecidos.

  • La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara el producto sin conocimiento de la empresa.

Reclamaciones:

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, abierta a cualquier reclamación, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en la sede de la empresa.

Cambios y Devoluciones

Cualquier pago o devolución deberá realizarse siguiendo estos dos pasos:

 Escríbenos un correo indicándonos si deseas hacer una devolución o un cambio. De ser un cambio, especifica el modelo y talla que necesites y te informaremos de la disponibilidad, de esta manera te lo reservaríamos si fuera posible. En caso de no ser posible, por falta de stock, se procederá al reintegro del importe de dicho artículo.

Nos hacemos cargo de un solo cambio o devolución. Los demás cambios, o devoluciones, correrán a cargo del comprador.

Los plazos que a continuación se detallan, empezarán a contar desde la entrega del pedido:

  • 15 días naturales desde que el cliente recibe el producto hasta que la empresa vuelve a recibirlo.

No se aceptará ningún cambio o devolución sin ticket, o con el producto en mal estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe o cambio de producto del productor de mismo valor en los términos establecidos en el RDL 1/2007.

De no cumplirse estas condiciones. No se aceptará la devolución ni el cambio.

Contacte con nosotros

info@miguelpalacio.com 

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Miguel Palacio, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Aviso legal

De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, procedemos a cumplir con el deber de Información General en relación con la prestación de servicios o suministro de información a través del dominio weddingpassion.es:

·         Denominación Social: Corona Luxury SL

·         Domicilio Social: Partida Algoda Polígono.2-117, 03296 Elche

·         CIF / NIF: B-42633701

·         e-Mail: info@miguelpalacio.com 

Objeto

·         Corona Luxury S.L responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

·         Corona Luxury S.L se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web www.miguelpalacio.com

Responsabilidad 

·         Corona Luxury S.L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Ley aplicable y jurisdicción 

·         Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.